Servicio tecnico Distribición

Advertencia sobre E-liquidos

Real Decreto de 4 de marzo de 1988, núm. 192/1988 (Mº de Sanidad y Consumo)
 Art. 5º. 1. Se prohíbe vender o entregar a los menores de 18 años labores de tabaco, así como productos que le imiten o induzcan al hábito de fumar y sean nocivos para la salud.
 
ADVERTENCIAS
La nicotina es un veneno,  es peligrosa y perjudicial para la salud. Mantenga líquidos, cartuchos, el vaporizador personal en lugar seguro y fuera del alcance de los niños. En caso de ingesta accidental de cualquier producto con nicotina, acuda a un centro sanitario de inmediato.
La inhalación de nicotina puede producir irritación de garganta, inflamación bucal, nauseas, somnolencia, vértigo, bajada de tension, etc.
Los cigarrillos electrónicos y el uso de nuestros productos no van a curar la adicción de los fumadores a la nicotina.
Nuestros productos no están destinados a ser utilizados como alternativa terapéutica o a la sustitución del tabaco.
 
No son comercializados, vendidos o destinados a ser utilizados como una ayuda para dejar de fumar.
 
Mantenga los productos y sus componentes fuera del alcance de los niños. No use el producto si tiene una edad inferior a la permitida para fumar.
Use el producto bajo su responsabilidad, Smoffy no se hace responsable de un uso negligente o abusivo del producto y de los líquidos.
Así mismo, no se hará responsable de cualquier daño que presuntamente haya sido causado con alguno de los productos que se venden en esta web.
No se han probado la eficacia o la ideoneidad para curar la adicción. Si desea tomar medidas para dejar de fumar o reducir la cantidad de cigarrillos que fuma actualmente, le recomendamos que consulte a su médico.
 
No somos una compañía farmacéutica ni vendemos productos médicos. Nuestros productos están destinados sólo para uso recreativo.
 
ATENCIÓN:
 
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LA VISTA DE LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES.
 
Nuestros productos no son aptos para la venta, o para el uso, de personas menores de 18 años.
Continuar
Última Entrada
MICROREPUESTOS S.L. | C/ ALARICO LOPEZ TERUEL Nº7 LOCAL 2 - CP03330
CREVILLENTE(ALICANTE) - CIF: B54848346
Copyright © 2017 - SPAINSELLERS.COM