Tabla Azul compatible con Wii Fit y Wii Fit Plus Expandir

Tabla Azul compatible con Wii Fit y Wii Fit Plus

Tabla Azul compatible con Wii Fit y Wii Fit Plus Tabla de ejercicios compatible con los juegos Wii Fit y Wii Fit Plus (No incluye Juego). Las mismas prestaciones que la original pero a mitad de precio! Si tienes una Wii y no tienes la tabla wiifit, es casi como...

950

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€51.22

IVA incluído

Envíos a todo el mundo... Leer más

Envíos en 24h

Transporte asegurado

Sistema de pago seguro

Tabla Azul compatible con Wii Fit y Wii Fit Plus

Tabla de ejercicios compatible con los juegos Wii Fit y Wii Fit Plus (No incluye Juego). Las mismas prestaciones que la original pero a mitad de precio! Si tienes una Wii y no tienes la tabla wiifit, es casi como tener solo media Wii,.

Es el accesorio indispensable para vivir a un mas la realidad y el movimiento con tu WII.

Juegos, carreras, equlibrio, Yoga, Aeorobic y mil aplicaciones mas.

Esquia, da saltos de altura, corre detras de los "malos", o mantente en forma, todo en el minimo espacio, y con la maxima commodidad.

Indespensable en tu salon!

 

Una herramienta innovadora y divertida para que tú y tu familia podáis manteneros en forma en la comodidad de vuestro hogar, mediante sencillos ejercicios diarios con esta tabla y los juegos Wii fit o Wii Fit Plus. Balance Board es un accesorio desarrollado específicamente para este fin.

La Balance board es capaz de medir el peso y el equilibrio del usuario mediante unos sensores de presión, lo que permite que sea el propio movimiento de tu cuerpo el que controle el juego.

Enviar un mensaje

Tabla Azul compatible con Wii Fit y Wii Fit Plus

Tabla Azul compatible con Wii Fit y Wii Fit Plus

Accept

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies