Sobre nosotros

Nuestra empresa

Spainsellers es una tienda española líder en la venta de repuestos para móviles y tablets. Dispone de un escaparate muy amplio con diferentes líneas de productos: repuestos para telefonía, repuestos para tablets, repuestos para videoconsolas,consumibles, periféricos, videoconsolas o accesorios para smartphones y tablets.

Repuestos para móviles y tablets

En la actualidad cuenta con repuestos para móviles y tablets de diferentes marcas: Acer, Airish, Alcatel, Apple, Archos, Asus, Avvio, Azumi, B-Mobile, Blackberry, Blu, BQ, Caterpillar, Cubot, Doogee, Elephone, Fly, Gionee, HP, Hisense, HTC, Huawei, iPhone, iPod, Iron, Jiayu, Karbon, Leagoo, Lenovo, LG, m4tel, Malata, Meizu, Motorola, Nokia, Oppo, Own, Philips, Prestigio, Samsung, Sony,Thl Mobile, Vivo, Wiko, Woo, Woxter, Xiaomi, Zopo, ZTE y Zuum, entre otras.

Ventajas 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 90 días
  • Disponemos de tienda física en Crevillente
  • Resolvemos todas tus dudas por teléfono y por e-mail
  • Relación calidad precio inmejorable
  • Mejor precio garantizado
  • Servicio técnico cualificado
  • Sistema de pago seguro
  • Transporte asegurado
  • Gran stock de productos
  • Envíos en 24 horas

Nuestros almacenes

almacen spainsellers

El equipo de Spainsellers es joven y emprendedor y tiene más de 15 años de experiencia en la reparación de telefonía y videoconsolas. Esta experiencia en el sector del servicio técnico dota a la empresa de grandes garantías de éxito.

Spainsellers pone a disposición de sus clientes un equipo con los mejores técnicos de reparación y ofrece un servicio de recogida de envíos cuya mercancía está asegurada.

Stock permanente y envíos

El catálogo cuenta con stock permanente del 99% de los productos, con un servicio de envío para la península de 24-72 horas, dependiendo de la agencia de mensajería que se elija.


Oficina en física en Crevillente, Alicante

La oficina alicantina de Spainsellers se ubica en Crevillente y puedes ir a visitarla siempre que lo necesites. Se trata de una empresa que ha ido creciendo a lo largo de los años y que cuenta con la confianza de miles de clientes de España y del resto de Europa. Además, dispone de servicio de atención al cliente de forma telefónica, a través de correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Opiniones

Buenos precios y buen servicio de atención al cliente. He quedado muy contenta con todas mis compras..

Pilar Cruz

Servicio excelente, rápido y correcto. Suelen tener stock de casi todas las piezas, son rapidos y si algún producto no lo tienen de devuelven el dinero o lo canjeas por otro producto. Hasta ahora.... es nuestro proveedor de confianza.

iRepair Online

Trabajo bastante con esta empresa, piezas defectuosas he recibido de todas las empresas con las que trabajo, los importante es que te lo solucionen y esta lo hace.

Javier Marco

Buen servicio de repuestos, muchos componentes se los compro a ellos.

Sator, Servico Técnico de Alicante

Servicio rápido y eficiente. Tienen una gran cantidad de repuestos y a buen precio. Recomendable. Buena atención al cliente.

Alfredo Mira


Accept

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies