Garantías y Devoluciones

Condiciones de Garantía

Todos los componentes electrónicos tales como: pantallas, flex, táctiles, lentes, piezas para reparación, modchips etc, son productos exclusivos para talleres especializados, no para usuario final. Si usted compra alguno de estos productos asumimos que es un taller especializado y no un usuario final, por lo cual no esta sujeto a la ley de garantías. Este tipo de productos carecen de garantía si mostrara signos de uso.

El plazo máximo para devolución de productos defectuosos o productos que los clientes no quieran es de 30 días * , a contar desde la fecha de envío.

La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos

Para Devoluciones aceptadas

Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen. Por lo que, es recomendable que pruebe la pieza antes de ser instalada o manipulada sin retirar ningún plástico protector. La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma. 

El cliente podrá solicitar el cambio de producto o su abono, si el cliente solicita el abono del producto, dicho abono se realizará al mismo precio que lo compró el cliente, siempre y cuando este precio no haya bajado, si es así se le abonara el precio actual.

ATENCIÓN:

NO se admiten devoluciones de pantallas QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE MUESTREN SIGNOS DE MALA MANIPULACIÓN (RESTOS DE ADHESIVO, LOCTITE, FLEX DOBLADO O VICIADO ETC...).

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES POR FAVOR LE ROGAMOS QUE NO COMPRE, YA QUE SI USTED COMPRA, ESTARÁ ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.

Si el producto defectuoso cumple las condiciones para su devolución siga las siguientes instrucciones:

Solicitud de Devolución

Para solicitar la devolución de un artículo inicie sesión con su cuenta en nuestra web y siga los siguientes pasos:

1. Acceda a "Mi cuenta" y pinche en "Pedidos y Facturas".

2. Busque la referencia del pedido que contenga el producto que desee devolver y pinche en "Detalles".

3. Seleccione el producto y el número de unidades que desee devolver.

4. Añada un mensaje con el motivo de la devolución.

5. Pinche en "Hacer Vale de Devolución RMA".

Ahora ya puede realizar la devolución del producto o productos por correo certificado.

Envío de Devoluciones

Toda devolución deberá enviarse por correo certificado a la siguiente dirección:

MICROREPUESTOS SLU

Alarico Lopez Teruel nº 7 Local 2

03330 CREVILLENTE(ALICANTE)

España - TLF: 965997406

"MUY IMPORTANTE PARA EL ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN O RMA"

Para el envío será imprescindible adjuntar junto a la devolución una nota indicando número de devolución o RMA, no será procesada ninguna devolución recibida sin número.

Si no tomó nota del número de la devolución puede encontrarlo en “Mi cuenta” en el apartado “Devoluciones”.

No admitiremos gastos de transporte de envíos de RMA que sean enviados por mensajería, no admitiremos paquetes a portes debidos.

Una vez recibida la devolución

Si procede el cliente podrá solicitar el cambio de producto o su abono, si el cliente solicita el abono del producto, dicho abono se realizará al mismo precio que lo compró el cliente, siempre y cuando este precio no haya bajado, si es así se le abonara el precio actual.

Si procede el abono del producto, por defecto y con el fin de agilizar el proceso, a menos que el cliente indique lo contrario en la nota adjunta al RMA, se realizaran cupones descuento por el importe del producto defectuoso. Si por el contrario prefiere el abono, éste se realizará dependiendo del método de pago que eligió para la compra:

  1. Pago recibido por tarjeta de crédito: El abono se realizará en la misma tarjeta que se utilizó para la compra, en un plazo máximo de 2 semanas desde que se aprueba la devolución.
  2. Pago recibido por transferencia bancaria o contra reembolso. Es imprescindible que nos facilite un número de cuenta en las instrucciones del RMA. El plazo máximo de abono es de 2 semanas desde que se aprueba el RMA.

Si procede y a posteriori de haber realizado el envío del producto, si quiere que le abonemos los gastos de envío del producto defectuoso por correo certificado, envíenos por e-mail con una copia del ticket de correos y el número de cuenta para el abono.

***Puede consultar el estado de sus devoluciones en "Mi cuenta" pinchando en el apartado "Devoluciones".

*Plazo máximo de devolución se edito el 28-07-2016 a 30 días anteriormente era de 60 días.


Accept

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies