Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Inicie sesión o cree una cuenta
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
5863
Nuevo
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible aproximadamente el 10/04/2014
Cantidad | Precio total | Precio por unidad |
---|---|---|
5 | €514.25 | Precio €102.85 |
La pantalla LCD + táctil del LG Flex D950 D955 D958 D959 F340 LS995 es una combinación de avanzada tecnología y diseño ergonómico que permite una experiencia de usuario fluida y visualmente atractiva. A continuación, se detallan sus principales características técnicas:
Asegúrate de que tu LG Flex esté completamente apagado antes de empezar la reparación.
Usa una herramienta de apertura de plástico para separar la cubierta trasera del teléfono. Hazlo cuidadosamente para evitar dañar las pestañas de sujeción.
Retira la batería utilizando la herramienta de apertura de plástico. Esto es necesario para evitar cualquier descarga eléctrica mientras trabajas en el dispositivo.
Usa un destornillador Phillips pequeño para quitar todos los tornillos que sujetan los componentes internos del teléfono. Coloca los tornillos en un lugar seguro para evitar perderlos.
Desconecta los conectores de la placa madre con cuidado. Usa unas pinzas si es necesario. Una vez desconectados, retira la placa madre del dispositivo.
Si la pantalla está fija con adhesivo fuerte, usa un secador de pelo o una pistola de calor para ablandar el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla. Luego, con la herramienta de apertura de plástico, separa la pantalla antigua del marco del teléfono.
Usa alcohol isopropílico y toallitas sin pelusa para limpiar cualquier residuo de adhesivo que quede en el marco del teléfono. Esto asegurará una mejor adhesión de la nueva pantalla.
Coloca la nueva pantalla en su lugar. Asegúrate de que todos los conectores estén alineados correctamente y que la pantalla se asiente bien en el marco.
Reconecta la placa madre y asegura todos los conectores. Atornilla nuevamente todos los componentes internos y coloca la batería en su sitio.
Vuelve a colocar la cubierta trasera del teléfono, asegurándote de que todas las pestañas de sujeción estén bien ajustadas.
Enciende tu LG Flex y verifica que la nueva pantalla LCD + táctil funcione correctamente. Si todo está en orden, habrás completado con éxito la sustitución de la pantalla.