Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El Cubot P30 es un smartphone que destaca por su gran relación calidad-precio. A continuación, se detallan sus características técnicas más destacadas:
El Cubot P30 es un smartphone que destaca por su gran relación calidad-precio. A continuación, se detallan sus características técnicas más destacadas:
Para cambiar los repuestos del Cubot P30, se deben seguir cuidadosamente los siguientes pasos:
Paso 1: Apaga tu dispositivo y retira la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.
Paso 2: Utiliza la palanca de plástico para separar la cubierta trasera del cuerpo del teléfono. Tómate tu tiempo en este paso para evitar romper las pestañas de la cubierta.
Paso 3: En cuanto la cubierta esté suelta, localiza los tornillos que sujetan la placa principal y retíralos con un destornillador de precisión.
Paso 4: Usa una palanca de plástico para desconectar la batería del teléfono.
Paso 5: Ahora puedes acceder a las piezas de repuesto. Identifica la pieza que necesitas reemplazar y extráela con cuidado teniendo en cuenta su posición y orientación para el montaje posterior.
Paso 6: Cuando hayas retirado la pieza, coloca la nueva en el mismo lugar y posición en la que estaba la anterior. Si se necesitan tornillos para fijarla, no los aprietes demasiado para evitar daños.
Paso 7: Reconecta la batería y procede a colocar de nuevo los tornillos de la placa principal.
Paso 8: Encaja la cubierta trasera, asegurándote de que todas las pestañas quedan bien enganchadas y reinserta la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.
Paso 9: Enciende el dispositivo para comprobar que todo funciona correctamente.
Nota: Recuerda que los trabajos de reparación en un teléfono pueden invalidar la garantía y, si no se hace correctamente, pueden provocar daños. Si no estás seguro de poder realizar la reparación por ti mismo, es mejor que contactes con un servicio técnico especializado.
Menos