Cubot Rainbow repuestos

    Hay 9 productos.

    Características técnicas de Cubot Rainbow repuestos

    El Cubot Rainbow es un smartphone de alta gama que ofrece una gran cantidad de características y prestaciones técnicas. En caso de necesidad de repuestos, estos son los más destacados:

    • Pantalla: La pantalla es una de las principales características de este smartphone. Se trata de una pan...

    Características técnicas de Cubot Rainbow repuestos

    El Cubot Rainbow es un smartphone de alta gama que ofrece una gran cantidad de características y prestaciones técnicas. En caso de necesidad de repuestos, estos son los más destacados:

    • Pantalla: La pantalla es una de las principales características de este smartphone. Se trata de una pantalla IPS de 5.0 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.
    • Batería: La batería es otro de los repuestos más importantes para el smartphone. El Cubot Rainbow tiene una batería de polímero de litio de 2200 mAh.
    • Procesador y memoria: Otros repuestos que podrías necesitar son el procesador y la memoria. El Cubot Rainbow se alimenta de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y tiene una memoria RAM de 1 GB.

    Instrucciones para sustituir Cubot Rainbow repuestos

    Sustitución de la pantalla

    Primero, ten a mano un conjunto de herramientas de apertura de teléfonos móviles. Desconecta el teléfono y quita la tarjeta SIM y la batería. Desmonta los tornillos que fijan la placa trasera. Desconecta los cables flex que unen la pantalla con la placa base. Luego, instala la nueva pantalla y reemplaza la placa trasera. Por último, vuelve a conectar la batería y la tarjeta SIM.

    Sustitución de la batería

    Una vez más, desconecta el teléfono y quita la tarjeta SIM. Desmonta los tornillos que fijan la placa trasera. Quita la batería antigua y coloca la nueva en su espacio correspondiente. Asegúrate de que la batería esté bien colocada. Reemplaza la placa trasera y los tornillos. Vuelve a conectar la batería y la tarjeta SIM.

    Sustitución del procesador y la memoria

    Desconecta el teléfono y quita la tarjeta SIM y la batería. Desmonta los tornillos que fijan la placa trasera. Deberás desoldar el procesador y las memorias RAM y flash del teléfono. Este paso puede requerir experiencia técnica, ya que no es un procedimiento sencillo. Sustituye los componentes y luego sigue los pasos anteriores para reassemblar el teléfono.

    Menos
    Más
    Mostrando 1 - 9 de 9 articulos