Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Inicie sesión o cree una cuenta
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El Oppo Reno 2Z es un smartphone de alta gama que combina innovación y rendimiento. Sus características técnicas son impresionantes y lo convierten en un dispositivo ideal para los usuarios más exigentes.
El Oppo Reno 2Z cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas que of...
El Oppo Reno 2Z es un smartphone de alta gama que combina innovación y rendimiento. Sus características técnicas son impresionantes y lo convierten en un dispositivo ideal para los usuarios más exigentes.
El Oppo Reno 2Z cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas que ofrece una resolución de 2340x1080 píxeles.
El dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek Helio P90 junto con 8GB de RAM para un rendimiento óptimo.
El Oppo Reno 2Z ofrece un generoso almacenamiento interno de 256GB, permitiendo a los usuarios almacenar una gran cantidad de datos y archivos.
El Oppo Reno 2Z presenta una cámara cuádruple en la parte trasera con un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor de monóculo de 2MP. Para las necesidades de selfies y videollamadas, el dispositivo tiene una cámara frontal de elevación con una resolución de 16MP.
El Oppo Reno 2Z está equipado con una robusta batería de 4000mAh que proporciona un uso prolongado con una sola carga.
La sustitución de piezas en el Oppo Reno 2Z debe realizarla un profesional o bajo su supervisión, pero si tiene experiencia y las herramientas necesarias, aquí le ofrecemos una guía básica:
Antes de comenzar, asegúrese de apagar su teléfono y de que esté desconectado de cualquier fuente de alimentación.
Utilice una herramienta de apertura para quitar la carcasa trasera del teléfono. Tenga cuidado de no dañar los componentes internos.
Desenrosque los tornillos que unen el marco de metal. Manténgalos en un lugar seguro ya que los necesitará más tarde para la reasamble.
Use una espátula para desconectar cuidadosamente el conector de la batería. Luego levante y retire la batería.
Dependiendo de la pieza que está reemplazando, es posible que tenga que quitar más componentes. Una vez que tiene acceso a la pieza, retírela y sustitúyala por la nueva.
Vuelva a ensamblar el teléfono en el orden inverso al desmontaje. Asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados y de que todos los componentes estén en su lugar.
Asegúrese de que el teléfono se encienda correctamente. Si hay algún problema, es posible que se haya omitido un paso o que la pieza de repuesto sea defectuosa.