Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¡¡¡Atención!!!
Les informamos que GLS está registrando retrasos puntuales en las entregas debido a la campaña de Navidad.
Gracias por su comprensión
El Realme 10 4G es un teléfono móvil de alta calidad conocido por su poderoso rendimiento y diseño estilizado. A pesar de su durabilidad, pueden surgir situaciones en las que es necesario reemplazar ciertos componentes. A continuación, se especifican las características técnicas de algunos de l...
El Realme 10 4G es un teléfono móvil de alta calidad conocido por su poderoso rendimiento y diseño estilizado. A pesar de su durabilidad, pueden surgir situaciones en las que es necesario reemplazar ciertos componentes. A continuación, se especifican las características técnicas de algunos de los repuestos más comunes para el Realme 10 4G:
Para comenzar, apaga el Realme 10 4G y retira la bandeja de la tarjeta SIM. Utiliza una herramienta de apertura de plástico para separar el panel trasero del marco del teléfono.">
Quita los diversos tornillos conectados a la batería. Levanta con cuidado conector de la batería y retírala del dispositivo.
Dependiendo de la pieza que quieres reemplazar, necesitarás desconectar distintos cables y tornillos en tu Realme 10 4G y reemplazar la pieza defectuosa.
Una vez hayas reemplazado la pieza, coloca la batería de nuevo y re-conecta los cables. Vuelve a atornillar y coloca con cuidado la tapa trasera del teléfono.
Importante: Este proceso puede invalidar la garantía de tu dispositivo y siempre debe ser realizado por un profesional o bajo tu propia responsabilidad.
Menos