Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¡¡¡Atención!!!
Les informamos que GLS está registrando retrasos puntuales en las entregas debido a la campaña de Navidad.
Gracias por su comprensión
El Samsung Galaxy Xcover 550 es un smartphone resistente que, además de ofrecer funcionalidades básicas, también proporciona algunas funciones avanzadas tales como HSDPA+ (4G) 21.1 Mbit/s, HSUPA 5.76 Mbit/s, UMTS, EDGE, GPRS, GPS, Bluetooth y WiFi. Aquí hay una lista de algunos de ...
El Samsung Galaxy Xcover 550 es un smartphone resistente que, además de ofrecer funcionalidades básicas, también proporciona algunas funciones avanzadas tales como HSDPA+ (4G) 21.1 Mbit/s, HSUPA 5.76 Mbit/s, UMTS, EDGE, GPRS, GPS, Bluetooth y WiFi. Aquí hay una lista de algunos de los componentes clave que puedes reemplazar:
Antes de iniciar el proceso de reparación, asegúrate de que el dispositivo esté completamente apagado. Esto es para prevenir cualquier posible daño eléctrico durante la reparación.
Retira la tapa trasera del teléfono y, a continuación, quita la batería con cuidado. Será útil disponer a mano de una herramienta de palanca o pinzas para este proceso.
Según el componente que se va a reemplazar, las siguientes instrucciones pueden variar. Pero por lo general, localiza el componente defectuoso y, con la ayuda de las herramientas correspondientes, retira cuidadosamente el repuesto dañado.
Una vez que el repuesto se ha colocado, vuelve a colocar la batería y vuelve a colocar la carcasa trasera de tu Samsung Galaxy Xcover 550.
Por último, enciende el teléfono para asegurarte de que todo esté funcionando correctamente.
Nota: Recuerda realizar siempre estos procesos con mucho cuidado para evitar daños adicionales en el teléfono. Siempre es recomendable que un profesional haga estos procedimientos.
Menos