Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Inicie sesión o cree una cuenta
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El Sony Xperia C4 E5303 es un smartphone muy eficiente y popular. El dispositivo tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080p. Se alimenta de un chipset MediaTek MT6752 octa-core y viene equipado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede aument...
El Sony Xperia C4 E5303 es un smartphone muy eficiente y popular. El dispositivo tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080p. Se alimenta de un chipset MediaTek MT6752 octa-core y viene equipado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede aumentarse a través de una tarjeta microSD. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería no extraíble de 2600mAh garantiza una buena autonomía.
Antes de empezar, asegúrate de tener todas las herramientas necesarias y un espacio de trabajo limpio. Apaga tu Sony Xperia C4 E5303 y desconecta cualquier cable de carga o de audífonos.
Utiliza una herramienta de palanca para separar la pantalla del marco. Luego, desconecta el cable del digitalizador de la placa base. Retira la pantalla vieja y coloca la nueva, asegurándote de que el cable del digitalizador esté correctamente conectado.
Con un destornillador, retira los tornillos que sujetan la carcasa trasera. Luego, quita la carcasa trasera y localiza la batería. Remueve la batería vieja y reemplázala por la nueva. Asegúrate de que la batería esté bien encajada antes de volver a colocar la carcasa trasera.
En la placa base, localiza el módulo de la cámara que deseas reemplazar. Desconecta el cable flex de la cámara de la placa base. Retira el módulo de cámara viejo y coloca la cámara nueva, asegúrate de que la cámara esté bien conectada a la placa base.
Desconecta todos los cables flex de la placa base. Quita los tornillos que sujetan la placa base y retira la vieja. Coloca la nueva placa base y asegúrate de que todas las conexiones estén seguras.
Después de haber reemplazado los repuestos, enciende tu Sony Xperia C4 E5303 y verifica que todo esté funcionando correctamente.
Menos