Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¡¡¡Atención!!!
Les informamos que GLS está registrando retrasos puntuales en las entregas debido a la campaña de Navidad.
Gracias por su comprensión
El Ulefone Paris es un dispositivo que cuenta con una serie de partes reemplazables muy particulares. A continuación describimos algunas de las más importantes:
La pantalla de Ulefone Paris es una IPS OGS de 5.0 pulgadas con resolución HD (1280x720 pixeles) que ofrece imágen...
El Ulefone Paris es un dispositivo que cuenta con una serie de partes reemplazables muy particulares. A continuación describimos algunas de las más importantes:
La pantalla de Ulefone Paris es una IPS OGS de 5.0 pulgadas con resolución HD (1280x720 pixeles) que ofrece imágenes claras y nítidas.
La batería es una de las partes más importantes y reemplazables del dispositivo. Ulefone Paris cuenta con una batería de 2250mAh.
Este dispositivo tiene una cámara trasera de 13.2 MP y grado gran angular de 85 grados. La cámara frontal es de 5MP que ofrece selfies de gran calidad.
La placa base es la encargada de coordinar y permitir la comunicación entre los diferentes componentes del smartphone.
Antes de comenzar, asegúrate de tener las siguientes herramientas:
Por razones de seguridad, antes de iniciar el proceso apague el dispositivo y retire la tarjeta SIM y la tarjeta micro SD. Asegúrate de trabajar en un área limpia y sin estática.
Utilizando la palanca de plástico, retire suavemente la cubierta trasera. Retire los tornillos utilizando un destornillador y retire la batería.
Desconecte los cables flexibles de la placa base usando las pinzas. Retire los tornillos de la placa y retírela.
Identifique la pieza dañada y reemplácela. Asegúrate de que la pieza de repuesto esté correctamente conectada a la placa base.
Reinstale los componentes en el orden inverso al desarme. Asegúrese de que todos los componentes estén seguros y las conexiones estén limpias.
Enciende el dispositivo e intenta usar todas las funciones para asegurarte de que todo funcione correctamente.
Recuerda, este proceso puede variar dependiendo del repuesto a cambiar y de las condiciones específicas de tu dispositivo.
Menos