Repuestos patinete electrico

    Características técnicas de Repuestos para patinete eléctrico

    La reparación de un patinete eléctrico puede incluir la sustitución de diferentes partes, entre las que destacan los repuestos que te describiremos a continuación:

    • Batería: Normalmente son de litio, con una capacidad que varía entre 1850 y 2500 mAh. La distancia recorrida con una...

    Características técnicas de Repuestos para patinete eléctrico

    La reparación de un patinete eléctrico puede incluir la sustitución de diferentes partes, entre las que destacan los repuestos que te describiremos a continuación:

    • Batería: Normalmente son de litio, con una capacidad que varía entre 1850 y 2500 mAh. La distancia recorrida con una carga de batería completa puede variar dependiendo de su capacidad.
    • Motor: Normalmente hay dos tipos: los motores de cubo, que son parte de la rueda, y los motores de cadena, más comunes en patinetes eléctricos para niños. La potencia usual oscila entre 250W y 800W.
    • Ruedas: Pueden ser de dos tipos, macizas o neumáticas. Las macizas son más duraderas, pero las neumáticas proporcionan un viaje más cómodo.
    • Luces: Cruciales para una buena visibilidad en la oscuridad. Normalmente, un patinete eléctrico tiene un faro delantero y una luz trasera.

    Instrucciones para sustituir Repuestos de patinete eléctrico

    Sustituir la Batería

    Primero, asegúrate de que el patinete eléctrico esté apagado. Desconecta la batería vieja del cable del controlador, luego remueve la batería vieja. Ahora puedes conectar la nueva batería al cable del controlador y colocarla en su lugar.

    Cambiar el Motor

    Primero, retirar las ruedas quitando los pernos que las sujetan. Luego, desenchufa los cables de alimentación del motor. Ahora puedes instalar el nuevo motor, re-enlazar los cables de alimentación y volver a adjuntar las ruedas.

    Sustituir las ruedas

    Retira los pernos que conectan las ruedas con el patinete. Después, puedes quitar la rueda vieja y poner la nueva, asegurándote de que esté bien ajustada antes de reinsertar los pernos.

    Cambiar las Luces

    Localiza los tornillos que mantienen las luces en su lugar y retíralos con un destornillador. Desconecta los cables situados en la parte posterior de la luz, luego instala las nuevas luces, vuelve a conectar los cables y atornilla las luces en su lugar.

    Menos
    Más