Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Agosto
La tienda permanecerá abierta con normalidad por las mañanas, por las tardes solo se podrán realizar recogida de pedidos realizados a traves de la web.
Los pedidos realizados por la web se seguirán enviando con normalidad con sus horarios habituales de recogida excepto Nacex que la hora máxima para hacer pedido será las 17:45h.
Inicie sesión o cree una cuenta
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La Microsoft Surface Pro 4 es un dispositivo increíblemente versátil, y como tal, sus repuestos son igualmente complejos. A continuación detallo las principales características de los repuestos más comunes para este dispositivo:
La pantalla de la Surface Pro 4 es u...
La Microsoft Surface Pro 4 es un dispositivo increíblemente versátil, y como tal, sus repuestos son igualmente complejos. A continuación detallo las principales características de los repuestos más comunes para este dispositivo:
La pantalla de la Surface Pro 4 es una pantalla táctil PixelSense de 12.3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 pixels.
La batería de repuesto de la Surface Pro 4 es una batería de polímero de litio que ofrece hasta 9 horas de autonomía de vídeo. La capacidad máxima es de 38.2 Wh.
Para el disco duro, tienes dos opciones de repuesto: un disco duro de estado sólido (SSD) de 128, 256, 512 GB o 1 TB.
Los repuestos de procesador disponibles van desde un Intel Core m3 a un i7, permitiendo adaptar el rendimiento del dispositivo a tus necesidades.
Reemplazar los repuestos de la Surface Pro 4 requiere un cuidado y conocimiento considerable. Aquí te dejo una guía paso a paso para hacerlo correctamente:
1. Calienta los bordes de la pantalla con una pistola de calor para ablandar el adhesivo.
2. Usando una herramienta de palanca, comienza a despegar la pantalla desde la esquina inferior derecha.
3. Desconecta el cable del panel táctil y reemplaza la pantalla con una nueva.
1. Retira la pantalla como se detalló anteriormente.
2. Desconecta el cable de la batería de la placa base y retira los tornillos que sujetan la bateria.
3. Introduce la nueva batería, vuelve a conectar el cable y atornilla la batería de nuevo.
1. Con la pantalla ya retirada, localiza el disco duro y desconecta el cable del mismo.
2. Quita los tornillos que sujetan el disco duro. Retíralo y coloca el nuevo. Asegúrate de reconectar el cable.
1. Una vez con la pantalla retirada, localiza la placa madre y retira los tornillos.
2. Levanta con cuidado la placa madre y encontrarás el procesador debajo. Retíralo y reemplázalo por el nuevo. Vuelve a colocar la placa madre y atorníllala de nuevo.
Nota: Recuerda que estos procesos implantan un riesgo importante para la salud de tu dispositivo si no se hacen correctamente. Recomendamos que si no te sientes cómodo haciéndolo, acudas a un profesional.
Menos