Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¡¡¡Atención!!!
Les informamos que GLS está registrando retrasos puntuales en las entregas debido a la campaña de Navidad.
Gracias por su comprensión
La PSP 1000 es la primera versión de la consola portátil de Sony. Fue lanzada en 2004 y cuenta con las siguientes características técnicas:
La PSP 1000 es la primera versión de la consola portátil de Sony. Fue lanzada en 2004 y cuenta con las siguientes características técnicas:
La PSP E1004 Street es una versión más económica de la consola portátil de Sony, lanzada en 2011. Sus características técnicas son:
Primero, retira la batería y la tarjeta de memoria. Luego, retira los siete tornillos en el panel posterior de la PSP. Desconecta con cuidado el cable del teclado y el cable del interruptor de encendido antes de retirar el panel.
Retira los dos tornillos que sostienen el lector de disco y desconecta los cables del lector de disco. Luego, retira el lector de disco. Desconecta los cables de la placa base y retírala.
Una vez que se han extraído todas las partes, puedes comenzar a reemplazar las partes dañadas o defectuosas con partes nuevas. Recuerda que debes tratar de evitar tocar los componentes con tus manos desnudas para evitar daños por estática.
Finalmente, vuelve a ensamblar la PSP en el orden inverso al desmontaje.
El proceso de sustitución de la PSP E1004 Street es similar al de la PSP 1000, con algunas diferencias debido a la ubicación de los tornillos y componentes internos. Aquí están los pasos básicos:
Retira la batería y la tarjeta de memoria. Luego, destornilla la parte trasera del dispositivo. Hay seis tornillos que debes quitar. Desconecta suavemente el cable del teclado y el interruptor de encendido antes de quitar el panel posterior.
Retira el lector de UMD, retira también la placa base quitando los tornillos y desenchufando los cables.
Ahora puedes reemplazar las piezas dañadas o defectuosas con las nuevas piezas.
Reensambla la PSP E1004 Street. Asegúrate de que todos los cables están conectados de forma segura y que todos los tornillos están apretados.
Menos